Peace Lodge está localizado en los terrenos del parque natural catarata la Paz e incluye la utilización de todas las comodidades que ofrece el parque. Las habitaciones están diseñadas con comodidades únicas como balcones muy grandes, jacuzzis, duchas estilo catarata y grande chimeneas de piedra. Experimentará la verdadera excelencia del bosque lluvioso en cada una de nuestras habitaciones.

Peace Lodge - Deluxe Room Habitaciones Deluxe (Para dos huéspedes posiblemente un niño puede ser acomodado) Para aquellos que quieren sentir el bosque lluvioso aunque estén adentro de las instalaciones, este el el cuarto para usted.. Esta habitación de 800 pies cuadrados tiene un increíble baño jardín diseñado por un verdadero amante de la naturaleza. Una caída de agua de 7 pies de altura cae mientras usted se baña en su jacuzzi dentro del jardín. También existe una ducha en el jardín y una interna. Todo esto rodeado de un paisaje interno bellísimo e iluminado por la luz del cielo. La habitación además de jacuzzi cuenta con una hamaca en el balcón para aquellos que quieren ver las noches estrelladas. Una gran chimenea de gas se observa de una cama king size lo que hace a la habitación completa.
Habitación Standard (Para dos huéspedes posiblemente un niño puede ser acomodado) Esta habitación de 650 pies cuadrados cuenta con una cama king size desde donde se observa una gran chimenea de gas. El diseño interno de la habitación es solo sobrepasado por la vista del río la Paz y el volcán Poas que se observa desde el balcón. Pero la mejor manera de disfrutar el paisaje es desde el jacuzzi o meciéndose en la hamaca situada en el balcón. El baño tiene una gran tina de mosaico y una delicada ducha de catarata. También tenemos También contamos con TV satélite, equipo de sonido, refrigerador y coffee maker. Standard Room
Peace Lodge Villas Monarch Villa (1 Habitación más un desván, 2 baños completos, acomoda hasta 5 personas) Aunque toma el nombre de una mariposa realmente debería ser llamada nuestra suite de luna de miel. Desde su apertura hemos atendido a muchos recién casados disfrutando de nuestra villa y pensamos que ha causado también otros matrimonios (incluyendo al dueño de las "Waterfall Gardens"). La villa de 1200 pies cuadrados no deja nada por desear. Primero no existe uno ni dos sino tres chimeneas par ambientar este paraíso en el bosque nuboso.
La habitación principal invoca pensamientos de romance con su cama king size en frente de la chimenea. El gran baño completado con su jacuzzi, chimenea y ducha estilo catarata lo hará preguntarse porque su estadía no es más larga. La villa está completada por una lujosa sala de estar con chimenea y un segundo piso con una cama queen size, una cama sencilla y un baño completo. Y si eso no es suficiente bien equipada con un set de cocina y un comedor con refrigerador, coffemaker y microondas. Pero, la villa no estaría completa sin la vista del río la paz y el volcán Poas y que mejor manera de disfrutarla que desde el jacuzzi en el balcón. Pero no se preocupe, cuando ya ha tenido suficiente "naturaleza" por un día, la villa también está equipada con equipo de sonido, con parlantes en todos lo cuartos, Y TV por satélite en la sala de estar y en el cuarto principal. Peace Lodge Villas
Peace Lodge - Relaxing Pool En el Peace Lodge nos hemos esforzado por crear las instalaciones más finas y de alta calidad de Costa Rica y muy probablemente en el mundo. Pusimos a trabajar a nuestros artesanos más calificados esculpiendo un ambiente único para su disfrute.

Hemos combinado la naturalidad de los troncos de madera con pisos de madera dura junto con las piedras de río y lajas para brindar una atmósfera rustica en la belleza del bosque lluvioso de Costa Rica.

El parque incluye 3.5 kilómetros de senderos pavimentados que presentan cinco magnificas cataratas y un kilómetro con el río la Paz de frente. Además de esto usted encontrará espectaculares jardines con información acerca de sus plantas y peculiaridades.

Nuestro Jardín de colibríes atrae 23 de las 53 especies de colibríes que se encuentran en Costa Rica . Usted encontrará más especies de colibríes aquí y mas información acerca de ellos que en cualquier otra localidad de Costa Rica. Las aves han desarrollado una increíble confianza por lo que usted se podrá acercarse a solo pulgadas o inclusive tocarlos. Nuestras exhibiciones educativas describen en detalle el comportamiento y las características físicas de estas asombrosas criaturas.

El observatorio de mariposas es un magnifico recinto, el mas grande de su tipo en el mundo. En el laboratorio usted estará fascinado por la cercanía con estos insectos mientras ellos se desarrollan durante su ciclo de vida. Usted observará mariposas desde su nacimiento de la pupa y usted podrá tenerlas hasta su liberación en el primer vuelo.

Combo Tour de Jardines de las cataratas La Paz - Gardines de las Cataratas de La Paz, Volcán Poás,Tour de la Plantación de café Doka, desayuno, almuerzo, y transporte con viaje redondo desde San José.

Peace Lodge - Waterfall

También tenemos muchos comederos de aves a lo largo del trayecto para atraer vida silvestre. Ofrecemos tours guiados por observadores de aves y los huéspedes inclusive pueden trabajar con las mariposas recolectando huevillos, alimentando orugas y procesando pupas.

Actividades: Se incluyen tours al famoso Volcán Poás, Plantación de Café Doka, navegación de rápidos para principiantes, cabalgatas, y el Centro de Estudios Neotrópicos. Le recomendamos que visite el Parque Nacional Volcán Poás ya sea la primer o segunda mañana dependiendo de su destino al día siguiente. Si va de regreso para San José visite Poás la mañana en que regresa. Si continua para Arenal después de su estadía en el Peace Lodge, le recomendamos que visite el Poás la primer mañana ya que Arenal esta en sentido opuesto. También, camino a Arenal puede visitar el Centro de Estudios Neotropicales, Refugio de Vida Silvestre Caño Negro tomar un bote para cruzar el Río Sarapiquí para variar el trayecto.



Los propietarios de Peace Lodge recomiendan quedarse de dos a cuatros noches. Hay mucho que ver en Waterfall Gardens y los huespedes que solo han reservado una noche a menudo desean tener mas tiempo para experimentarlo todo. Por otro lado, existe un limite de actividades en el área inmediata y muchas otras areas maravillosas de Costa Rica que los propietarios sienten que sus huespedes serian mejor servidos si no pasan mas de cuatro noches en el Peace Lodge y que ademas permite a otros disfrutar de la cantidad limitada de habitaciones.


TARIFAS

Tarifas * Ene 4 - Feb 14 /13 Feb 15 - Feb 23 /13 Feb 24 - Mar 21 /13 Mar 22 - Abr 6 /13
Estándar $355 $390 $355 $390
Deluxe $415 $470 $415 $470
Villa $545 $600 $545 $600

Tarifas basadas en ocupación doble. No incluyen desayuno.
13.00% impuesto no incluido
Niños menores de 1 año no pagan
Adulto extra $40. Niño extra (Menor de 12 años) $20


*Por favor consulte a su agente de viajes sobre las tarifas válidas entre Dic 16 /12 - Jan 3 /13

Políticas de Cancelación:
No se dan reembolsos si la cancelación se hace 14 días o menos después del día de la reservación.
Cuando la cancelación es realizada 15 o 30 días antes de la fecha reservada, un cargo de $ 50 por procesamiento será cobrado.
Para reservaciones grupales de 25 o mas noches, si la notificación de cancelación es recibida entre los 15 & 45 dias antes de la fecha reservada, un cargo de $50 por procesamiento será cobrado.

Peace Lodge

Miembro - Hoteles distintivos de Costa Rica
Ocho hoteles muy especiales - cada uno único y diferente en el estilo, carácter, experiencia
Cada uno con calidad y servicio para proporcionar verdadera comodidad que se recuerde por siempre.

Le invitamos a que visite las páginas caseras de los otros miembros

Grano de Oro (San José) Casa Turire (Turrialba) Capitan Suizo (Tamarindo)
Flor Blanca (Malpais) Arenas del Mar (Costa Pacífico) Villa Caletas (Costa Pacífico)

Contacte a CentralAmerica.Com para Información y Reservaciones

© CentralAmerica.Com, Inc. 2003 - 2013
Derechos Reservados