A lo largo de 4.500 acres en la costa pacífica, Hacienda Pinilla es un cielo pacífico en la hermosa península de Guanacaste en Costa Rica, esta propiedad especial esta destinada a ser el resort más extraordinario del del país. Dentro de sus puertas Hacienda Pinilla será anfitriona de hoteles internacionales, magníficas casas con vista al océano, casas de familia, cabañas y condominios y hermosos centros comerciales.
Rodeando las bellas planicies y la fresca agua de los lagos, son tres millas de litoral, dos ríos pintorescos, y un bosque tropical seco extenso que convive con pájaros, monos y demás fauna. En los proximos años esta especial propiedad se convertira en la mas extraordinaria comunidad del pais.

Diez millas de senderos naturales pintorescos están esperando ser explorados. Disfrute de el mejor surf del mundo y de la pesca en mar profundo. Además, muchas de las maravillas naturales de los parques nacionales de Costa Rica y reservas de vida silvestre son fácilmente accesibles desde aquí.

Usted puede encontrar una gran cantidad de actividades y aventuras para pasar su día: Golf, Pesca Deportiva, monta a caballo, surf, Canopy, Buceo, bicicleta de montaña, excursiones, observación de aves, voleibol (incluido en la tarifa), Ping Pong (incluido en la tarifa), y muchos más que le darán una experiencia impresionante de Costa Rica.
Si después de que todo el esto usted desea experimentar más, los restaurantes en el área le dejan gozar de la comida en todas sus expresiones, de típico a internacional. Usted puede visitar nuestros restaurantes en la hacienda y en las ciudades cercanas.

Golf - Con una casa club completa, carritos de golf, expertos por temporadas que le ofreceran tips y lecciones de golf, este es el tipo de cancha que usted puede llamar propia. En Hacienda Pinilla, los golfistas tienen una cancha que ofrece paisajes pintorescos, condiciones inmaculadas, vistas de fauna exótica, y la invitación a el El Corral Turnhouse.
Facilidades: Club, restaurante, campo de práctica, campeonato de golf, tienda, hospedaje.
Servicios: Membresía a la Asociación del golf de Costa Rica, servicios de Handicap, calendario de torneos, profesionales, centro de vestidores, centro de reparación dentro del club.
Las 3 estaciones en Costa Rica (ventosa, lluviosa y seca) hacen que nuestro campo sea un desafío cada ves que usted juega en el. Cuando un golfista esta en el 1er tee podrá confirmar nuestro compromiso de convertirnos en el campo de golf mas fino y con mejores facilidades de Centro América.
LOCALIZACIÓN - con vuelos directos desde Atlanta, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, New Orleans, New York, Orlando y San Fransico a la ciudad capital de San Jose o a la parte oeste de Liberia, Costa Rica es asombrosamente accesible desde cualquier parte de los E.E.U.U. San José es en gran medida la ciudad y centro cultural más grande de Costa Rica. De aquí, usted tiene la opción de tomar un vuelo de 40 minutos hacia el aeropuerto de Tamarindo; o puede alquilar un auto para un viaje de cuatro horas a través de las bellas montañas hacia Hacienda Pinilla. Una opción más conveniente puede ser volar a Liberia. De allí de usted puede conducir hacia Hacienda Pinilla en menos de una hora.

ALOJAMIENTO

Casa de Golf Suites: "lujo completo cercano a el campo del golf" - casa de 8 dormitorios situada delante del décimo octavo hoyo, con las vistas más magníficas que usted puede imaginar. Una casa de dos pisos con dos áreas sociales completamente equipadas y piscina privada, cuatro habitaciones en cada piso con su propio balcón, para el disfrute del exclusivo y magnífico panorama. Cada una de nuestras habitaciones proporciona: Área de estar, una cama king o dos queen, un sofá cama, cuarto de baño privado con ducha, televisión (Direct TV), aire acondicionado central, teléfono, reloj con radio, caja de la seguridad, mini refrigerador.
CASA DE GOLF SUITES
Las tarifas son por noche y no incluyen 16,39%
Desayuno Continental Incluido - Persona Adicional $20 por noche
Niños menores de 12 años gratis en la misma habitación que sus padres
Suite May 1 /07 - Dic 19 /07 Dic 20 /07 - Ene 1 /08 Ene 2 - Mar 14 /08 Mar 15 - 23 /08 Mar 24 - Abr 30 /08
Sencilla/Doble/Triple $275 $325 $300 $325 $300

Posada del Sol: "un oásis exótico" - Este hotel exhibe los diseños arquitectónicos coloniales más finos y proporciona una variedad de servicios incluyendo un restaurante, bar, lavandería, áreas sociales con una piscina, campo del voleibol, ciclismo de monta y servicio de TV en todos los cuartos. Opciones de cuartos: Superior y De lujo: Cada sitio proporciona tiene una cama queen y una cama twin, mini bar, aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha, televisión (Direct TV), teléfono, reloj con radio y caja de la seguridad. Tambien ofrecemos nuevas Villas totalmente equipadas con aire acondicionado, direct TV, sala con un sofa cama matrimonial, comedor, cocina, habitacion con 1 cama matrimonial y 1 cama sencilla, caja de seguridad, y cuanto de baño con tina y agua caliente.
POSADA DEL SOL
Las tarifas son por noche y no incluyen 16,39%
Desayuno Continental Incluido - Persona Adicional $20 por noche
Niños menores de 12 años gratis en la misma habitación que sus padres
Room May 1 - Dic 19 /07 Dic 20 /07 - Jan 6 /08 Ene 7 - Mar 14 /08 Mar 15 - Mar 23 /08 Mar 24 - Abr 30 /08
Superior (Sencillo/Doble) $115 $175 $145 $175 $145
Deluxe (Sencillo/Doble) $135 $205 $175 $205 $175
Villa (Max 4 per.) $285 $375 $325 $375 $325

Casas De la Playa: "Rústico en el Pacífico" - Es nuestra propia expresión de las casas rústicas rodeadas por el ambiente escénico natural del bosque seco tropical y de una vista del agua cristalina del Océano Pacífico en playa Langosta.
CASONA MATAPALO - 20 personas en 4 dormitorios, casa de dos pisos con 3 dormitorios arriba y uno abajo, con 3 cuartos de baño. Cuenta con cocina y comedor.
EL ENSUEÑO - ESTANCIA para 14 personas en 3 dormitorios cada uno con su baño privado, cocina, sala, y la piscina.
CASITA FARO LINDO - 6 personas en 2 dormitorios, camas full-size, aire acondicionado y sala con un sofá cama, 2 cuartos de baño con agua caliente, cocina, pasillo, oficina, teléfono, y área de estacionamiento bajo techo.
CASAS DE PLAYA
Las tarifas son por noche y no incluyen 16,39%
Niños menores de 12 años gratis en la misma habitación que sus padres
Habitaciones May 1 - Dic 19 /07 Dic 20 /07 - Ene 6 /08 Ene 7 - Mar 14 /08 Mar 15 - Mar 23 /08 Mar 24 - Abr 30 /08
Matapalo (Max 20 per) $400 $685 $500 $685 $500
Faro Lindo (Max 6 per) $275 $395 $330 $395 $330
El Ensueño (Max 14 per) $400 $685 $500 $685 $500


Contacte a CentralAmerica.Com para Información y Reservaciones

© CentralAmerica.Com, Inc 2001 - 2007
Derechos Reservados